El poder de la imagen es abrumador. El cerebro del ser humano es capaz de recibir infinidad de información de una sola foto, no digamos ya cuando hablamos de un vídeo. Es por ello que desde Medis Grupo ofrecemos uno de los servicios de content más vistosos: los press shooting de motos.
Estas sesiones de foto y vídeo que se realizan sobre un nuevo modelo de moto permiten a las marcas usar el contenido multimedia que creamos para enviar a la prensa como parte del press kit en una presentación de un nuevo modelo, o sobre todo si no se realiza presentación. De este modo los periodistas pueden disponer de material de primera calidad con el que ilustrar sus noticias, fichas de producto o pruebas y las marcas también pueden usarlas para sus redes sociales, página web, catálogos, etc.
Nuestro equipo de profesionales lleva años disfrutando mientras ofrece este servicio. A lo largo de todo este tiempo hemos tenido la suerte de trabajar para distintas marcas como Royal Enfield, Peugeot Motocycles, VOGE, Zontes, NERVA, Italjet, etc.
La creación de este contenido para más de 40 modelos de moto diferentes abarca todas las especialidades: urban, custom, trail, deportivas, naked, scooter, off-road… Y para que todo sea perfecto nos encargamos de:
- Coordinar y gestionar todo de inicio a fin.
- Recepcionar las motos a fotografiar o encargarnos del transporte.
- Seleccionar los modelos más acordes para la sesión de fotos. Incluso a veces lo enlazamos con una campaña en Motoinfluence para que ellos mismos luego también den visibilidad.
- Buscar las localizaciones perfectas para cada modelo y solicitamos los permisos adecuados.
- Crear historias y guiones para que el material transmita lo que la marca busca.
- Cuidar la vestimenta y proponemos colaboraciones con marcas de equipamiento.
- Contar con los mejores profesionales de foto y video
- Hacer fotos de acción, coche moto, drone, fotos estáticas, fotos de detalle.
- Disfrutar desde el amanecer hasta el atardecer para conseguir las mejores imágenes.
Y todo ello lo entregamos perfectamente organizado, en distintos formatos y adaptaciones para que la marca solo tenga que difundir el contenido.