Marketing digitale e RRSS

Creación, dinamización y gestión de redes sociales

Tipo de proyecto
Cliente
Fecha
Etiquetas
Condividi su facebook
Condividi su twitter
Condividi su linkedin

Es importante tener una comunicación directa, cercana y personalizada con el usuario final y la mejor manera de hacerlo es a través de las redes sociales.

Gestionar las RR.SS. de nuestros clientes nos permite relacionarnos de forma directa con el usuario final y conseguir establecer una comunicación cercana, inmediata y personal con ellos.

Es importante saber crear una imagen que se identifique con la marca y que se convierta en un vehículo con el que transmitir información complementando las vías más convencionales.

Diseño de concurso en el instagram de Seventy Degrees

Instagram, Facebook o Twitter son algunas de las ‘social media’ que trabajamos día a día con clientes como Seventy Degrees o Qooder y que nos permite estar al lado de los usuarios resolviendo sus dudas, aportando información personalizada o creando contenido para interactuar con ellos.

Las redes sociales son una rama imprescindible para poder aumentar visibilidad, promocionar nuestra marca y llegar a los diferentes públicos a los que nos queremos dirigir mediante la creación de contenido interesante. También hemos posicionado a las distintas marcas mediante estrategias publicitarias y promocionales, ofreciendo siempre la imagen deseada.

Progetti

Progetti correlati

Varios

Clipping de Prensa

GIVI

Flashmob GIVI en Pingüinos

Fundación AMV Seguros

Video Tutoriales AMV