Eventi

Marketing de guerrilla y acciones no convencionales

Tipo de proyecto
Cliente
Fecha
Etiquetas
Condividi su facebook
Condividi su twitter
Condividi su linkedin

Marcas del mundo de la moto como GIVI nos permiten hacer realidad proyectos que dejan huella con Marketing de guerrilla y acciones no convencionales.

En el mundo del marketing, publicidad, eventos y comunicación existen herramientas convencionales y otras que se salen de la normalidad. En Medis Grupo trabajamos paralelamente en todas las líneas de actuación posibles en busca de los mejores resultados para nuestros clientes.

Por ello, nuestras propuestas también contienen ideas diferenciales y fuera de lo habitual, que dotan de una visibilidad enorme a las marcas. Este es el caso de las acciones llevadas a cabo para GIVI en un lugar y momento tan emblemático como Jerez durante la celebración del Gran Premio de España de MotoGP durante varios años.

Vídeo de Youtube: Resumen de la acción “Pit Stop” GIVI 2013
En 2013…

Fue la primera vez que GIVI sorprendió a los aficionados de las dos ruedas en la ciudad andaluza con un “pit stop” en toda regla. Desde entonces en Medis Grupo hemos trabajado duramente para dejar boquiabiertos año tras año a los apasionados de las dos ruedas que inundan Jerez durante el fin de semana del Gran Premio de Motociclismo.

2014, 2015, 2016 y 2017…

En cada uno de estos proyectos utilizamos todo lo que podamos imaginar para permitir a los usuarios interactuar con la marca de manera cercana: photocalls, banderolas, pit stop, fotomatón personalizado, azafatas, flyers, sorteos, figurantes, regalos… Elementos esenciales que utilizamos para dotar de originalidad al Marketing de guerrilla y acciones no convencionales en el mundo de la moto con GIVI.

Ideas sin fin que se completan siempre con un detallado plan de comunicación que incluye la creación y difusión de reportaje fotográfico y vídeo a través de redes sociales y notas de prensa dirigidas a los medios de comunicación.

Vídeo de Youtube: Resumen de la acción “Pit Stop” GIVI 2018
En 2018…

Dos “mecánicos del equipo LCR de MotoGP”, patrocinado por GIVI, recorrieron las calles de la ciudad en busca de hacer un “mantenimiento rápido a los motoristas”, consiguiendo no solo un simpático acercamiento de la marca a los usuarios sino una enorme captación de leads cualificados.

Vídeo de Youtube: Resumen de la acción de Marketing de Guerrilla GIVI 2019
En 2019…

El último ejemplo de acción lo pudimos llevar a cabo  en 2019. El reclamo de la moto de Cal Crutchlow en la tienda de El Motorista y el sorteo de dos entradas de paddock abarrotó la tienda durante todo el fin de semana. Cientos de fotos y participaciones. Asistencia de los integrantes del equipo LCR. Y la imagen de GIVI dejando huella en todos los asistentes.

Progetti

Progetti correlati

GIVI

Flashmob GIVI en Pingüinos

Grupo Onex

Inauguración concesionario Patacona Motos

SUZUKI ESPAÑA

Convenciones Anuales Suzuki España (2015-2018)