Notas de prensa

BIHR – Amor a primera vista

Déjate enamorar por la nueva colección de gafas off-road Oakley de Bihr

Los flechazos existen… El corazón se acelera, la respiración se entrecorta y es común andar con la mente en las nubes y mariposas en el estómago, sin explicación lógica… cuando ves a tu Los flechazos existen… El corazón se acelera, la respiración se entrecorta y es común andar con la mente en las nubes y mariposas en el estómago, sin explicación lógica… cuando ves a tu moto. Oakley también quiere que sientas lo mismo por su nueva colección y que su gama de producto Airbrake sea la nueva chispa de tu pasión. Junto a ella la Crowbar y la familia O-Frame con su O-Frame 2.0, XS O-Frame y L Frame son las integrantes de una colección innovadora, desenfadada y versátil que cautivará al instante a los apasionados del off-road, gracias al distribuidor líder en Europa en recambios y equipamiento de motorista, Bihr.

Imagen de acción de competición donde se muestra un modelo de gafas Airbrake de Oakley, marca distribuida por Bihr

El cuidado, el detalle y la innovación están presentes en la larga trayectoria de la compañía americana que nació en 1975 de la mano de James Jannard. Este joven químico, apasionado de las motos, eligió como sede el garaje de su casa para fabricar y posteriormente comercializar una colección de puños off-road de una calidad superior a la empleada por otros fabricantes.  Desde entonces y tras 30 años de constante evolución y duro trabajo, Oakley  ha integrado a un extenso catálogo artículos de equipamiento deportivo, bolsas y accesorios, destacando especialmente por sus prestigiosas gafas. El potente desarrollo tecnológico y los duros test a los que somete a sus productos han convertido a la marca en un referente internacional.

Bihr acoge esta marca de referencia seleccionando algunos de los productos estrella de su gama de gafas off-road para 2020 como las Airbrake. Te seducirán ya que su lente de Plutonite®, un material ultra resistente, es capaz de soportar el impacto de una partícula de 1 gramo a 170 km/h. Este modelo dispone además de un innovador sistema Switchlock® —que permite un cambio rápido y sencillo del cristal para optimizar la visión— así como de roll off, un cartucho integrado en el interior de la correa que desplaza la película transparente situada en el centro del campo de visión y que elimina la suciedad. Para controlar la luz y maximizar el contraste integran la tecnología PRIZM®, que mejora  la visibilidad adaptándose a las diferentes condiciones de luminosidad. Cuentan además con homologación y una espuma de triple capa que evacúa el sudor y se pueden adquirir a precios que van desde los 149,95 a los 239 euros (PVPR IVA incluido).

Imagen de detalle de la colección exclusiva de gafas Oakley Airbrake MX Troy Lee designs, distribuida por Bihr

Tampoco podrás resistirte a la tentación Crowbar, su diseño ligero con vista panorámica abrirá los límites de las posibilidades. Sus fijaciones en el estabilizador de la correa para un ajuste equilibrado y una visión periférica te cautivarán. Este modelo incluye una lente antirrayadura resistente a golpes y un protector nasal extraíble. Dispone de homologación y una espuma de triple capa que asegura un ajuste perfecto y una evacuación óptima del sudor, a un precio que va desde los 49,95 a los 69,95 euros (PVPR IVA incluido) en función del tipo de cristal.

La pasión de la firma norteamericana fluye por la estructura de sus míticas gafas O-Frame, sello de la casa desde comienzos de los 80. Algunos de los pilotos más laureados de la historia apostaron por ellas, gracias a su lente F2 Lexan® resistente a arañazos e impactos y a su montura flexible O Matter®, optimizada para maximizar la visión panorámica y garantizar la comodidad y el ajuste. Cualidades que la han convertido en un referente de acceso a la marca, que ahora presenta una estructura renovada con un protector nasal extraíble y cristales antirrayadura en la nueva versión O-Frame 2.0.

Imagen de acción de competición donde se muestra un modelo de gafas Airbrake de Oakley, marca distribuida por Bihr

Las pequeñas de la colección, las XS O-Frame, enamorarán a los jóvenes pilotos que quieren dar sus primeros pasos en el barro gracias a su ajuste optimizado capaz de adaptarse a todo tipo de rostros. Como sus hermanas mayores, disponen de homologación y una espuma facial absorbente de triple capa capaz de eliminar el sudor y garantizar el máximo ajuste. Dentro de esta extensa familia, el modelo L Frame también te dejará sin aliento, ya que —además de replicar algunas de las características generales de sus compañeras— dispone de una carcasa diseñada específicamente para el uso de gafas graduadas. Toda la serie Frame se puede encontrar en precios que van desde los 29,95 euros a los 69,95 euros (PVPR IVA incluido) en función del modelo y el tipo de lente.

Este 2020 creerás en el amor a primera vista con la nueva colección de gafas Oakley. Para más información entra en www.bihr.eu/es/es/ y descubre las mejores marcas de equipamiento, recambios y accesorios del mercado. Síguenos en Facebook, Youtube e Instagram.

Autor
Categoría
Fecha
Etiquetas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Descargas

Nota de prensa Oakley gafas Airbrake
Nota de prensa Oakley gafas Airbrake
Nota de prensa Oakley gafas Airbrake
Nota de prensa Oakley gafas Airbrake