Content

Elaboración de dosieres de prensa

Tipo de proyecto
Cliente
Fecha
Etiquetas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Realizamos un completo dosier de producto para apoyar las presentaciones a prensa de nuevos modelos

En Medis Grupo desarrollamos contenidos específicos y especializados para las presentaciones de prensa de nuevas motos. Marcas como Suzuki, Triumph, KSR Group, Royal Enfield, Zontes, VOGE o RAV Riders entre otros, ya han confiado en Medis Grupo para ofrecer información de valor añadido a los periodistas con la elaboración de dosieres de prensa. Trabajamos para documentar no sólo los datos históricos de la marca, sino otros aspectos relevantes como las características técnicas, los rivales del modelo en cuestión o un estudio de mercado con datos de venta.

Dossier de prensa de la presentación nacional de la Suzuki Katana
Dossier de prensa de la presentación nacional de la Suzuki Katana

La tarea de nuestro equipo se centra en la elaboración de un material especializado, detallado, bien acompañado gráficamente, que se entrega a los periodistas durante el evento de la presentación, o de manera previa, para que éstos tengan siempre la máxima información.

Un documento que se incluye en el press kit y que es capaz no solo de aportar lo que necesita el periodista sobre el nuevo modelo sino que también transmite adecuadamente los mensajes de la marca.

Proyectos

Proyectos relacionados

proyectos_relacionados does not have any rows