Marketing Digital & RRSS

Relación y acciones con ‘Marketing Influencers’ moto

Tipo de proyecto
Cliente
Fecha
Etiquetas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los nuevos canales y soportes de comunicación como las redes sociales nos permiten llegar con una mayor efectividad al público final a través de los ‘Marketing Influencers’

En los últimos años la comunicación desde las marcas hasta el usuario final ha cambiado, al igual que el propio tono y los hábitos de consumo de la información. Los públicos cada vez están más segmentados y hacer uso de las herramientas que están a nuestro alcance es un punto clave para conseguir cumplir con éxito los hitos marcados en las acciones propuestas. Estos nuevos influencers, han llegado al mundo de la moto para quedarse y permiten poner en marcha otra serie de acciones de branding como el product placement en redes sociales. Es por ello que empezamos a dar nuestros primeros pasos en la relación y acciones con ‘Marketing influencers’ moto.

Captura de pantalla del vídeo de YouTube el #ReEncuentro de Royal Enfield

En Medis Grupo estamos en continuo proceso de mejora, aprendizaje y adaptación a las necesidades más exigentes. Por ello, uno de los primeros proyectos que organizamos con ‘influencers’ de moto, desde el inicio y al completo, fue una ruta en moto singular para Royal Enfield con chicas influencers del mundo de la moto.  

Esta acción tenía como objetivo generar una elevada presencia de marca en RRSS y hacer propio el mensaje de disfrutar de: «Puro Motociclismo», paladeando cada instante y sin prisas de tu moto.

Planteamos la idea, trabajamos en la ruta, contactamos con las influencers y las acompañamos y cuidamos en todo momento. Además, llegamos a acuerdos de colaboración con otras marcas (BELL para el equipamiento y Ruralka para el alojamiento en esta pequeña aventura). También grabamos y editamos foto y vídeo, y entregamos exitosos informes de cumplimiento de KPI’s de la acción.

El denominado #ReEncuentro trataba de 4 amigas (Alicia Sornosa, Bea Eguiraun, Sara Román y Sonia Ordás) que compartieron a través de sus perfiles en Instagram cada momento de la experiencia así como el vídeo final. Además apoyamos esta acción con nota de prensa a medios especializados en la que se explicaba la acción, se difundió el vídeo y fotos. El primero de los grandes proyectos que hemos llevado a cabo sobre relación y acciones con ‘Marketing influencers’ moto fue una gran experiencia.

Proyectos

Proyectos relacionados

Qooder y Seventy Degrees

Creación, dinamización y gestión de redes sociales

Royal Enfield

Fotografía de acción para prensa

GIVI

Marketing de guerrilla y acciones no convencionales