Novedades

¿Cómo hacer más fácil la vida a los periodistas?

El equipo de Medis Grupo mejora su herramienta de envío de notas de prensa Medismailing para sobrellevar la carga informativa con recopilatorios quincenales en los que tener toda la información de un solo vistazo

En Medis nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor de nosotros intentando que el trabajo diario de la prensa sea más llevadero. Llevamos más de 15 años informando de las novedades más interesantes de nuestros clientes y sus productos o servicios. Para ello desarrollamos una herramienta propia de envío: Medimailing; y  nunca hemos parado de mejorar. Ahora damos un paso más para seguir trabajando de manera más eficiente y hacer la vida un poco más fácil a nuestros compañeros periodistas con los resúmenes de notas de prensa quincenales.

La cantidad de información que todos recibimos a diario es enorme y cubrirla al completo con los recursos actuales se hace a veces complicado. En Medis Grupo ayudamos a nuestros clientes a contar y transmitir sus mensajes, pero sobre todo siendo conscientes de que “al otro lado” nuestros compañeros de profesión son la clave para que las marcas lleguen a su público objetivo. Es por ello que siempre ofrecemos las herramientas necesarias para que esto sea posible.

Imagen de cómo se muestra el recopilatorio de notas de prensa de Medismailing en el ordenador
Boletín de noticias recopilatorio de notas de prensa creadas y enviadas por Medis Grupo

¿Qué hemos mejorado?

Para ello, hemos mejorado nuestra herramienta Medismailing y ahora, además del envío habitual de las distintas notas de prensa, también podemos generar un recopilatorio de todas las notas producidas y enviadas desde Medis Grupo en el intervalo de tiempo que deseemos. Así, esta información que se enviará cada dos semanas, podrá servir para noticias de bazar, equipamiento, especiales e incluso rescatar alguna noticia de interés se hubiese quedado en el tintero.

De esta forma los periodistas podrán tener en el email y de un solo vistazo la información más relevante y echar mano de ella cuando les haga falta. Incluso, bajo demanda, podremos hacer una selección de las notas de prensa ajustada a las necesidades de quien la pida: por marca, por fecha, etc. Un paso más desde Medis, que seguimos empujando iniciativas con las que creemos, como es el caso de la actualización de Medismailing, podemos aportar valor y facilitar la vida a los periodistas en su labor cotidiana.

Autor
Categoría
Fecha
Etiquetas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Descargas

descargas does not have any rows
Noticias

Noticias relacionadas

Entradas de Blog

MG Clipping - la importancia de recopilar los impactos

Entradas de Blog

¿Para qué sirve una agencia de comunicación?

Entradas de Blog

Nueva normalidad en los eventos: presentaciones híbridas de motor