Aprovecha tu vuelta para equipar tu moto con la máxima seguridad y el mejor sistema de frenado Brembo, gracias a Bihr
Con la llegada de la nueva normalidad es inevitable pensar en las próximas rutas, escapadas o momentos de ocio sobre dos ruedas. No obstante, si quieres una vuelta más segura y con garantías, conviene prestar especial atención al estado de tu moto y de su sistema de frenos, ya que su correcto mantenimiento permite reducir la distancia de frenado. Para que equipes tu máquina con componentes de la máxima calidad, el distribuidor líder en Europa en recambios y accesorios para motorista, Bihr, pone a tu disposición discos, pastillas y otros componentes de freno Brembo, una de las marcas líderes del mercado.
Teniendo más de medio siglo a sus espaldas, Brembo comenzó a fabricar frenos para automóvil en 1964, y años más tarde para moto. Gracias a su innovación constante en los materiales y técnicas, el fabricante italiano se ha convertido en líder mundial en sistemas de frenado. Está presente en algunos de los campeonatos más exigentes de las dos ruedas, como el Mundial de MotoGP o el Superbike.
Gracias a esa presencia ha desarrollado una amplia gama de productos de máxima calidad y alto nivel tecnológico, testados en circuito para cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios. Cualquier motorista puede elegir un producto del fabricante en función de las características de su propia máquina y su estilo de conducción personal. En esta selección sobresalen los discos y las pastillas de freno, pero también otros componentes, que Bihr no ha querido perder la ocasión de distribuir en España.
Los discos de freno BREMBO
Los discos de freno son una de las partes fundamentales en el sistema de frenado, ya que se encargan de crear la fricción necesaria para detener la rotación y el avance de las ruedas, y por tanto, de su velocidad. El fabricante italiano ha puesto sobre la mesa todo su desarrollo tecnológico para ofrecer una gama completa de estos componentes aún más segura, resistente, cómoda y funcional.
Sobresalen las líneas Genuine y Oro. Sus discos fijos están fabricados en una única pieza de acero inoxidable, mostrando un diseño minimalista y una ejecución perfecta. Los flotantes, por su parte, utilizan una banda de acero inoxidable conectada, a través de 10 tornillos de sujeción, al eje en aluminio anodizado.
Pastillas de freno BREMBO
La combinación de pastillas y discos de calidad es fundamental para garantizar el funcionamiento óptimo del sistema de frenos. Están disponibles en más de 650 referencias, con una amplia variedad de combinaciones que buscan cumplir con las exigencias específicas de todo tipo de motos: competición, carretera, ciudad y adventure.
Las hay orgánicas, carbocerámicas y sinterizadas para cualquiera de estos usos. De esta última tipología destaca la pastilla LA: un producto premium, de gran rendimiento en frío o en caliente, sin necesidad de calentamiento previo; estable, duradera y muy versátil. Ofrece ventajas respecto a otras, ya que es apta para circuito y carretera a un precio sin competencia.
Estos productos —junto a accesorios y recambios de componentes de freno como racores, tornillos, depósitos, líquidos de freno, pasadores de pastillas, placas, cubre pastillas, gomas, tapones de tornillos de sangrado, muelles y manetas— se han diseñado para ofrecer las máximas prestaciones en las situaciones más extremas: elevada potencia de frenado, modulabilidad, control y resistencia, incluso a temperaturas muy altas y extremas.
Cuenta con el mejor sistema de frenado en tus próximas escapadas, rutas o planes por la ciudad, y que nada —excepto los componentes Brembo— te pare. Tanto si eres particular como profesional, entra en www.bihr.eu/es/es/ y descubre más sobre el fabricante italiano y otros recambios y accesorios del mercado. Síguenos en Facebook, Youtube e Instagram.