La firma Premium de equipamiento motorista vierte su profundo conocimiento y experiencia en la producción textil de alto nivel para proteger a los usuarios que buscan la mayor seguridad
Disfrutar de un buen pantalón que encarne el mejor de los estilos y que además te proteja al más alto nivel solo es posible gracias a la fusión perfecta de conocimiento, experiencia, innovación y pasión. Así es como desde su nacimiento, la marca italiana RACERED ha combinado protección, confort y estilo en el desarrollo de equipamiento Premium realizado por y para motoristas. Una colección de vaqueros para vestir en tu día a día, que nacen desde la dilatada experiencia en la creación y producción de los mejores hilos, fibras y materiales para acompañarte con el máximo nivel en términos de estética, confort y seguridad. Un buen pantalón de vestir que se convierte en tu armadura invisible cuando lo necesitas.
Cansado de encontrarse con ropa de moto con tejidos pesados y viejos que no ofrecían la mejor comodidad ni seguridad, Fabrizio Talini se puso manos a la obra para hacer realidad el sueño de diseñar sus propias fibras y tejidos patentados.
El fundador de RACERED, y gran experto en la industria textil italiana, trabajó con el objetivo de crear ropa para motorista con la mezcla perfecta de seguridad, comodidad y estilo que necesitaba el mercado.
A día de hoy, y con 35 años a sus espaldas en la búsqueda y creación de los mejores tejidos, Fabrizio ha conseguido establecerse como referente en la elaboración propia de productos Premium para motoristas.
Una fabricación artesanal 100% Made in Italy que les permite ejecutar al milímetro todos los procesos de producción. RACERED ofrece así artículos que solo son posibles cuando unes el profundo conocimiento de la producción textil con la pasión por montar en moto.
El resultado de un apasionado trabajo por ofrecer lo mejor
RACERED va mucho más allá de los estándares de la norma establecida para las prendas de moto: desde el diseño y confección de cada hilo, la creación del tejido y entramado de cada una de las fibras utilizadas, pasando por el patronaje, corte y confección a mano de cada pieza, hasta el meticuloso proceso de color y acabado final. Según Fabrizio: “cada costura y cada pieza ensamblada debe expresar lo mejor del producto y de la seguridad, por eso ofrecemos artículos Made in Italy”.
La firma italiana sobresale por ofrecer un producto superior a lo que se puede encontrar hoy en día en el mercado. RACERED, que cuenta con una importante presencia en España desde hace 3 años, ha conseguido responder con pasión a las necesidades más elevadas de todos los que montamos en moto y ofrecer todo lo que un motorista desea. Pantalones vaqueros para responder con las mayores garantías ante cualquier imprevisto en nuestros desplazamientos sobre dos ruedas y tan cómodos y estilosos que están preparados para vestir en cualquier ocasión.
Los mejores materiales garantizan cualidades de seguridad y confort sobresalientes
La aplicación de cuidadas técnicas de fabricación y la investigación e incorporación de los materiales más avanzados por parte de RACERED garantizan la mayor seguridad en moto mediante una armadura invisible hecha para cada motorista. Su patronaje, cuidado al detalle y estilo, con tallas intermedias permiten al pantalón un ajuste perfecto.
La actual colección presenta solo vaqueros homologados CE, que han sido aprobados en exhaustivas pruebas de resistencia en laboratorio frente a abrasión, impacto y desgarro, realizadas de acuerdo con los requisitos técnicos FprEN 17092:2019. Superar con creces estos test da lugar a una gama de producto que cuenta con las más altas certificaciones A, AA y AAA.
Las joyas de la corona de la colección
Los nuevos modelos de pantalones monocapa AAA que RACERED incorpora a su colección han sido confeccionados mediante la combinación de las mejores fibras naturales premium termo regulables y fibras sintéticas de última generación AAA en una sola capa. Un tejido ultra resistente y homologado con cualidades que garantizan la más elevada protección del conjunto del pantalón (tejido, bolsillos y protecciones) y no solo en los puntos necesarios para pasar los test.
Los pantalones de la firma italiana equipan en sus versiones másculinas cómodas protecciones extraíbles en las rodillas y cadera, SAS-TEC nivel 2 (máxima seguridad) de tecnología alemana, con certificación CE. En el caso de los pantalones de mujer, las protecciones de cadera son nivel 1 para favorecer la figura femenina, logrando la mayor protección sin descuidar el confort y un ajuste favorecedor. La tecnología única utilizada en las protecciones permite una flexibilidad continua que sólo se bloquea en caso de impacto, volviendo rápidamente a su flexibilidad original para una máxima protección y comodidad durante todo el día.
Para los momentos en los que disfrutes de tu pantalón preferido cuando no vas en moto, se han incorporado discretos bolsillos que facilitan la colocación o extracción de estas protecciones. Además cuentan con acceso desde el exterior para los protectores de rodilla y bolsillos internos para los de cadera.
Aquellos que no necesiten el mayor nivel de seguridad para los desplazamientos cortos disponen de una extensa variedad de vaqueros multicapa RACERED, en sus certificaciones A y AA con el clásico sistema multicapa: pantalones con interior reforzado con DuPont™ Kevlar®, un material fuerte y ligero con una resistencia superior a la abrasión.
Si quieres conocer al detalle los diferentes estilos de su colección y otras particularidades de la marca como la garantía de 5 años del producto, su exclusiva “Crash Guarantee”, las devoluciones gratuitas y otras características Premium de su servicio no dudes en visitar su web. Mantente informado de sus promociones y descuentos para elegir el mejor equipamiento Premium en las condiciones más ventajosas.
- PINCHA AQUÍ PARA DISFRUTAR DE LA ESENCIA DE RACERED EN VÍDEO