Entradas de Blog

Cesión de motos y equipamiento motorista para producciones y shootings

En Medis Grupo Somos expertos y apasionados del mundo de la moto. Nos encanta movernos y sentir sobre dos ruedas, vibrar con las competiciones, pero también nos enamora ver motos en programas, anuncios, series y películas y por eso nos encargamos de la cesión de motos y equipamiento motorista para producciones y shootings.

Junto a la comunicación convencional de las marcas que gestionamos, y la cesión de material para prensa e influencers, también facilitamos a productoras, fotógrafos y departamentos de producción la cesión de motos y equipamiento motorista (cascos, chaquetas, guantes, botas…) para cualquier tipo de producción, shooting, grabación, etc.

Triumph Scrambler 900, chaqueta Hevik y casco BELL cedidos para la grabación de la serie Madres - Amazon Prime Video
Triumph Scrambler 900 cedida para la grabación de la serie Madres de Prime Video

Los retos en la producción de un programa, serie o película son enormes. Conseguir todo lo necesario para la grabación, aquello que encaje a la perfección en la cabeza del director y la historia de los guionistas no es tarea sencilla.

En Medis Grupo ponemos las cosas fáciles a cualquiera que de visibilidad al mundo de la moto. Por ello somos capaces de gestionar ágilmente la cesión de motos y equipamiento motorista para producciones y shootings.

Tan sencillo como escribirnos un email o llamarnos directamente para contarnos el proyecto y necesidades y siempre estaremos dispuestos a poner de nuestra parte. De este modo tan sencillo, algunas productoras, fotógrafos, actores y actrices les ha sido fácil usar cascos, chaquetas, botas, guantes y motos que se ajustaban a sus necesidades en series de éxito, en campañas publicitarias de televisión, o en los programas de mayor audiencia.

Casco GIVI cedido para la grabación del programa seguridad Vital de RTVE
Cesión de materiales de equipamiento motorista para programa Seguridad Vital de RTVE

Hasta el momento hemos tenido la suerte de conocer a grandes profesionales y ayudarles en su labor; a muchos de ellos de manera recurrente. Algunos ejemplos de colaboración de equipamiento motorista o motos se pueden ver en algunos anuncios ( Prink, Mapfre Moto), shootings de moda, en el programa El Hormiguero, en la serie Madres, en los programas Más Que Coches de Mediaset y Seguridad Vital de RTVE. Pero aquí no acaba la historia, ya que muy pronto podremos ver nuevas cesiones exitosas.

¡Contacta con nosotros! Te ayudamos

Autor
Categoría
Fecha
Etiquetas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Descargas

descargas does not have any rows
Noticias

Noticias relacionadas

Novedades

¿Cómo hacer más fácil la vida a los periodistas?

Entradas de Blog

¿Para qué sirve una agencia de comunicación?

Entradas de Blog

La comunicación del motor