Novedades

Nerva – El lanzamiento de la nueva marca Nerva y su modelo EXE: Bienvenidos a la movilidad del futuro

¡La movilidad eléctrica ha llegado para quedarse! Nerva ha presentado de la mano de Medis Grupo, no solo el lanzamiento de su marca al público en general sino también su nuevo scooter Nerva EXE a la prensa especializada española. Una experiencia completa desde el punto de vista de comunicación y marketing, ya que nos ha permitido, activar todo tipo de palancas y herramientas en busca de la mayor repercusión mediática.

Un modelo pionero

El Nerva EXE es un scooter 100% eléctrico que busca posicionarse a la cabeza del cambio y la concienciación por una movilidad sostenible. Este es precisamente el mensaje principal que hemos trabajado desde Medis Grupo a través de múltiples canales para llegar al público objetivo en el lanzamiento de la nueva marca Nerva y su modelo EXE.

Presentación de la nueva marca Nerva y su modelo EXE
Al evento de lanzamiento acudieron medios especializados y concesionarios
Modelo Nerva EXE durante el lanzamiento

Esta era la primera vez en la que nuestro equipo se enfrentaba a un modelo 100% eléctrico y diferencial. Y el resultado no ha podido ser mejor. Una curiosidad de este nuevo Nerva EXE se esconde en su interior… ¿Sabías que es el único vehículo en el sector de dos ruedas que utiliza baterías LFT? BYD es la compañía responsable de su producción y se trata de uno de los mayores fabricantes de baterías de litio del mundo.

Baterías con una segunda vida

NERVA y la Fundación Eki han dado una segunda vida a este producto a través de un interesante proyecto solidario. ¿Quieres conocerlo? 

Para nosotros es todo un orgullo poder contar que tras 5 años de uso, las baterías viajan a países en vías de desarrollo para participar en proyectos solidarios, en los cuales se dota de energía renovable a centros educativos y sanitarios. El objetivo es claro, ayudar a hacer de este mundo un lugar un poco más humano y respetuoso con el medio ambiente.

El comienzo del camino

El lanzamiento de la nueva marca y del modelo EXE es solo la punta del iceberg de un emocionante proyecto que se une a los diferentes servicios que Medis Grupo ha realizado para Nerva desde que empezamos a  guiarles en este bonito viaje. Entre otros cabe destacar:

  • La consultoría de marca, la definición del cliente ideal y la propuesta estratégica de comunicación 360.
  • La planificación de la comunicación a través de los distintos canales.
  • La creación y la coordinación del evento de lanzamiento a medios especializados y concesionarios ( desde la creación de la ruta, la selección del lugar para la presentación, la convocatoria, los traslados, el catering, la decoración, la fotografía y el vídeo)
  • La planificación y la creación de contenido en RRSS.
  • Los shootings fotográficos para el lanzamiento y para la generación constante de contenidos.
  • La redacción, la maquetación, la difusión y el seguimiento de notas de prensa.
  • Las campañas de Facebook Ads.
  • La decoración de todos los espacios utilizados durante la presentación.
  • La gestión de los influencers para las pruebas de los scooters.
  • Y esto es solo el arranque…
Planificar y crear contenido en las RRSS de Nerva es uno de los servicios que realizamos.

Finalmente, cabe remarcar que el proyecto se ha convertido en un gran trabajo de todo el equipo de Medis Grupo. ¿Nuestro objetivo? Seguir recorriendo kilómetros junto a Nerva.

¡No olvides seguirnos en Instagram!

Autor
Categoría
Fecha
Etiquetas
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Descargas

descargas does not have any rows
Noticias

Noticias relacionadas

Entradas de Blog

Gestión de Marketing Influencers: los nuevos players para las marcas de moto

Entradas de Blog

Cesión de motos y equipamiento motorista para producciones y shootings

Novedades

La vida de los Influencers de la moto al desnudo