Events

Medis & Friends: mantener una relación cercana con los compañeros periodistas

En el mundo de las Agencias de Comunicación es vital saber que tu posible éxito o fracaso siempre estará ligado a los que son o serán parte de tu familia, los periodistas. Para nosotros las relaciones de confianza con la prensa son clave en nuestra profesión y estrechar lazos, algo esencial.

Medis Grupo nació en 2006 como Agencia de Comunicación con la idea clara de hacer llegar de la manera más sencilla, clara y atractiva los mensajes de nuestros clientes a la prensa, pero con un mantra claro: hacer más fácil la vida a los periodistas del sector de la moto.

Desde entonces compartimos con ellos las mismas pasiones, similares inquietudes y todos remamos en la misma dirección para que el sector de las dos ruedas, que tanto nos enamora, siga adelante, incluso en los peores momentos que podamos atravesar. Para celebrar nuestra relación con ellos de manera cercana, en 2019 llevamos a cabo el primer Medis & Friends: un evento de relaciones públicas propio de la agencia.

Llevábamos tiempo pensando en poner en marcha una acción de este tipo y, como expertos organizadores de eventos, no queríamos llevarlo a cabo hasta que el planteamiento y la ejecución pudiesen ser perfectos. Pero por fin llegó el momento adecuado y pudimos celebrar un encuentro muy especial para estrechar los lazos con los medios. Una acción que representa bien lo que somos y cómo trabajamos codo con codo con ellos.

¿Cómo fue Medis & Friends 2019?

Desde Medis Grupo cuidamos cada detalle y todo el equipo se volcó en la preparación y organización para ofrecer a los periodistas el mejor evento de carácter informal dentro del mundo de la moto.

Todo comenzó con una invitación personalizada que incluía formulario de confirmación, con un diseño y logotipo especial para el momento, y ronda de llamadas a los compañeros de la prensa para confirmación. El mensaje era claro: “Pasa un buen rato en la mejor de las compañías con música, unas cervezas y picoteo. Conoce las nuevas colecciones de nuestras marcas”. Tan tentador que pocos pudieron rechazar la propuesta.

Compartimos con los periodistas las mismas pasiones, similares inquietudes y todos remamos en la misma dirección para que el sector de las dos ruedas, que tanto nos enamora, siga adelante, incluso en los peores momentos que podamos atravesar .

Las instalaciones de Medis Grupo en Alcobendas, y en concreto nuestra terraza, se convirtieron en el lugar perfecto para perderse entre charlas, anécdotas e historias del  mundo de la moto. La música en directo con DJ amenizó el catering y las risas fueron el mejor regalo que nos pudieron hacer los asistentes mientras inmortalizaban el momento con una cámara de fotos instantánea y el marco de tamaño natural que hicimos para la ocasión.

Personas posando con un marco de fotos en evento de relaciones públicas en las instalaciones de Medis Grupo

Unos periodistas que se mostraron especialmente agradecidos por esta invitación en la que además pudieron conocer de primera mano el nuevo producto de los clientes que tienen su hueco en el Showroom de Medis Grupo.

Como colofón de la acción, también conseguimos Sony nos cediese una PlayStation y Milestone el videojuego oficial de MotoGP para organizar competiciones virtuales entre la prensa y en las que incluso los miembros del equipo participaron.

Medis & Friends es una acción que espera poder repetirse en el futuro dada su enorme acogida y que pone en valor la importancia de las relaciones humanas cercanas. Es solo un ejemplo más que se suma a lo que desde Medis Grupo intentamos hacer en nuestro día a día: construir relaciones de confianza con nuestros amigos periodistas.

Autor
Categoría
Fecha
Etiquetas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Downloads

descargas does not have any rows
News

Related news

noticias_relacionadas does not have any rows