News

La vida de los Influencers de la moto al desnudo

Nace ‘Moto Influence’: entrevistas publicadas en el canal de YouTube de Medis Grupo que muestran la vida de los Influencers de la moto al desnudo. Nueve capítulos que desvelan la persona que hay detrás de sus perfiles públicos.

Medis Grupo, la Agencia de Comunicación 360 especializada en el sector de la moto, ha lanzado en MedisTV, un contenido único para los apasionados de las dos ruedas. Por primera vez se muestra la vida de los Influencers de la moto al desnudo. La parte más íntima de los influencers moteros queda al descubierto. Su objetivo es humanizar y acercar dichos perfiles al público en general, y a sus seguidores en particular. La serie de 9 mini-entrevistas bautizada como ‘Moto Influence’ se podrá disfrutar cada miércoles a las 20.00h. en el canal de YouTube de Medis Grupo.

La vida de los Influencers de la moto al desnudo , #MotoInfluence
Los secretos e historias mejor guardados tras la vida del influencer

Medis Grupo aprovecha sus más de 15 años de experiencia para mostrar por primera vez la persona que hay detrás del influencer de la moto. Se trata de una serie de charlas “a corazón abierto” que se publicarán los miércoles de cada semana en Medis TV, el canal de YouTube de la agencia. En ellas se destapa el lado más personal y sorprendente de cada uno de los perfiles.

El objetivo del proyecto ‘Moto Influence’ es descubrir la vida detrás de personas de carne y hueso que se han hecho populares compartiendo su afición y vivencias subidas a una moto.
Camara de fotos grabando las entrevistas de MotoInfluence para mostrar la vida de los Influencers de la moto al desnudo
Cámara de fotos grabando las entrevistas de MotoInfluence para mostrar la vida de los Influencers de la moto al desnudo

Una pasión que se convierte en una forma vida y que da para mucho, como hemos podido comprobar con los invitados al plató de nuestro showroom. En cada uno de los capítulos se realizan preguntas directas, muy personales a los protagonistas. La idea es que los espectadores puedan conocer algo más de los secretos mejor guardados de los creadores de contenido más conocidos del mundo de la moto de nuestro país y de los países de habla hispana.

Alicia Sornosa con su casco Bell antes de entrar a la entrevista de MotoInfluence: La vida de los Influencers de la moto al desnudo
Alicia Sornosa con su casco Bell antes de entrar a la entrevista de MotoInfluence: La vida de los Influencers de la moto al desnudo

Bea Eguiraun, Diego Grande, Mario Herraiz, Alicia Sornosa, Sonia Ordás, Roberto Sánchez, Telva Somoza, Daniel Prim y Miguel Sánchez son los nombres de los protagonistas. Estos personajes irán dejándose descubrir a lo largo de piezas exclusivas de 15 minutos aproximadamente y hablarán de sus gustos, sus manías e incluso situaciones más personales.

No te pierdas ningún ‘desnudo’. Suscríbete al  canal y mantente actualizado de nuevas entrevistas a través de nuestro perfil de Instagram.

Autor
Categoría
Fecha
Etiquetas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Downloads

descargas does not have any rows
News

Related news

noticias_relacionadas does not have any rows