Press releases

Triumph – Si pensabas que una inglesa no te podía sorprender…

Triumph lanza una nueva y actualizada Street Triple R a un precio más bajo y atractivo

La firma británica marcó un antes y un después con el lanzamiento de su ‘street fighter’ de media cilindrada en 2007 con unas señas de identidad que se mantienen intactas desde entonces: una tricilíndrica con marcado carácter y una conducción ligera, rápida, divertida, ágil y con estilo. Ahora, en 2020, tras la actualización de los modelos RS y S, llega la Triumph Street Triple R, aún más agresiva, con un motor de 765 cc más lleno y de respuesta aún más inmediata, que cumple con la normativa Euro 5, y además se reposiciona dentro de la familia al ser más accesible y asequible para todos los motoristas.

La nueva Triumph Street Triple R 2020 se presenta como la opción ideal para los amantes de las grandes sensaciones, con un nivel específico de equipamiento adaptado a los deseos que los clientes han reflejado en los análisis de producto a un precio más asequible. La nueva Street Triple R estará disponible a partir de abril en el mercado español por 9.700 € (PVPR),1.250 € menos que la anterior generación. De esta forma, la naked inglesa se sitúa en el punto intermedio de la gama Street Triple con la combinación perfecta entre la accesibilidad del modelo S y las prestaciones más que sobresalientes del modelo tope de gama RS 2020. 

Asombrosa capacidad de diversión     

El motor de 765cc de la Triumph Street Triple Rmantiene el afamado rendimiento y prestaciones referentes en su categoría y además cumple con la normativa Euro 5con mejoras llevadas a cabo en el air-box y en el sistema de escape que ofrecen un sonido más nítido y puro, con un tono característico y distintivo así como más equilibrado y suave desde la admisión hasta el escape.

Su rediseño interno, con una reducción del 7% de las inercias rotacionales, le otorga una mayor inmediatez en su respuesta, un excepcional par motor, especialmente utilizable en el rango bajo y medio de revoluciones, que se traduce en una experiencia de conducción absolutamente adictiva. La Street Triple R ofrece una increíble potencia máxima de 118 CV a 12.000 rpm y un estimulante par motor de 77 Nm a 9.400 rpm.

Al igual que la tope de gama RS, la Street Triple R cuenta con una suave y refinada caja de cambios, con una relación más corta en la primera y la segunda velocidadpara ofrecer un excepcional rendimiento en aceleración, además de cambios de marcha muy suaves y precisos. Por su parte, el embrague asistido de altas prestaciones, ofrece una sensación de cambio de marchas realmente ligera, que requiere un menor esfuerzo sobre la maneta del embrague y que mejora la comodidad y el control del motorista. Si a esta suavidad le añadimos el toque travieso del shifter que ahora se incluye de serie, la experiencia de conducción se convierte en algo memorable.

La trilliza perfecta      

Al igual que los modelos 2020 de la Street Triple S y Street Triple RS, la “R” luce ahora unas líneas más angulosas y deportivas. Su nueva carrocería destaca por su nueva cúpula integrada con la recién estrenada toma de aire, que resaltan la forma del actualizado y agresivo doble faro de LED, que se complementa con unos nuevos paneles laterales y una trasera completamente rediseñada y más ergonómica para el pasajero.

El moderno y compacto silenciador, así como los nuevos retrovisores con mayores posibilidades de ajuste, han sido rediseñados para realzar el estilo provocador de la saga.Además, hay dos nuevos esquemas de pintura y gráficos para elegir: Sapphire Black o Matt Silver Ice,ambos con detalles en color Diablo Red y Aluminium Silver, con las líneas de las llantas pintadas a mano y el ya característico subchasis rojo de la Street Triple R.

Sin escatimar en equipamiento     

La nueva Street Triple R incorpora un nivel específico de equipamiento adaptado a los deseos que los clientes han reflejado en los análisis de producto. Su meticulosa configuración de la parte ciclo y su conducción precisa, ágil y neutral se completa en este modelo con un sistema de frenos optimizado con pinzas Brembo de alta gama, suspensiones Showa de altas prestaciones totalmente ajustables en precarga, extensión y compresión y neumáticos Pirelli Diablo Rosso IIIcomo guinda del pastel.

Pero no solo eso sino que además cuenta con cualidades tecnológicas de serie como el control de tracción, el ABS y el acelerador electrónico ‘ride-by-wire’. El sistema de cambio rápido Triumph ShiftAssist(que permite subir y bajar de marcha de forma más suave, cómoda y rápida sin accionar el embrague) es novedad en este modelo, así como lostres modos de conducción(Road, Rain y Sport) que se pueden seleccionar fácilmente en marcha desde el manillar, visualizando la información a través del panel de instrumentos de LCD

Una R más tuya que nunca     

Triumph no solo ha dispuesto más de 60 accesorios originales específicos para añadir protección, prestaciones, confort y estiloa la Street sino que también cuenta con una versión “Low”, con el asiento a 780mm de altura respecto al suelopara hacerla más accesible a motoristas de cualquier estatura.

Los complementos de la firma británica van desde los nuevos intermitentes secuenciales de LED, hasta los puños calefactablescon cableado interno, pasando por todo tipo de tentadores detalles como una nueva pantalla para la cúpula, nuevas opciones de espejos retrovisores y depósitos mecanizados, escape Arrow, porta-matrículas minimalista, quilla y tapa de colín a juego con el carenado y el faro trasero claro.

Para más información sobre Triumph y la nueva Street Triple R 2020, puedes entrar a la web de Triumph.

Autor
Categoría
Fecha
Etiquetas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Downloads

descargas does not have any rows
News

Related news

noticias_relacionadas does not have any rows