SPIDI – Todo un mundo por explorar con SPIDI

La amplia gama de equipamiento H2Out Adventure de SPIDI permite recorrer miles de kilómetros con la mejor protección y confort

Conseguir el compromiso perfecto entre seguridad y comodidad no es fácil, pero SPIDI y su Safety Lab llevan más de 40 años desarrollando prendas que cumplen con todas las necesidades de los motoristas más exigentes, incluso de aquellos a los que el mundo se les queda pequeño. Y es que cuando eres un apasionado de las dos ruedas y tienes hambre de kilómetros, estás acostumbrado a pasar horas encima de la moto. La línea de equipamiento más viajera de la firma italiana, H2Out Adventure, llega con la última tecnología aplicada a la seguridad del motorista y unos diseños que enamoran a primera vista.

INNOVACIÓN, DISEÑO Y SEGURIDAD

En 1994, SPIDI desarrolló la primera chaqueta de tres capas del mercado. Año tras año, y con la experiencia de los usuarios y de los millones de kilómetros recorridos por ellos, su diseño ha mejorado hasta nuestros días. Los productos H2Out Adventure de la marca transalpina cuentan con una amplia gama de equipamiento con más de 15 modelos diferentes, entre chaquetas y pantalones, que cumplen con los más altos estándares en materia de seguridad.

Esta completa colección cubre las necesidades de cualquier viajero, tanto hombres como mujeres, con soluciones prácticas e innovadoras que permiten su uso en cualquier época del año con modelos de dos o tres capas. Una de las grandes cualidades que comparte toda la gama es el sistema Step-In Clothing, una tecnología basada en la ropa aeronáutica militar, y que permite acomodar a la prenda principal diferentes forros internos que, con cuatro combinaciones distintas, dan respuesta a cualquier variación de la temperatura.

Esta temporada destacan especialmente las chaquetas Mission-T, Outlander, Voyager EVO o la 4Season. Igualmente, el nuevo traje Allroad que se suma al catálogo este 2020, incorpora cualidades técnicas sobresalientes, ya que de hecho, es el único en el mercado que cuenta en su confección con tres capas laminadas para lograr un aislamiento perfecto frente al agua y al frío, pero permitiendo la transpiración.

ALLROAD PARA ÉL

El conjunto SPIDI Allroad está confeccionado combinando nylon 6.6 Extra Tenax con poliéster recubierto y Tactel, logrando la máxima resistencia a la abrasión y obteniendo la certificación Pr EN 17092-3:2017 de clase AA. La chaqueta lleva protecciones extraíbles Warrior Lite de nivel 2 en hombros y codos, mientras que los pantalones incorporan las ForceTech en rodillas y caderas de Nivel 2, siendo las rodilleras ajustables en altura para conseguir la posición correcta en función de la anatomía y el estilo de conducción de cada usuario.

Para adaptarse a todas las estaciones del año, ambas prendas incorporan un forro InsideOUT que está preparado para llevarlo por dentro de la chaqueta o el pantalón en caso de lluvia ligera, o por fuera en caso de tormenta, ofreciendo una impermeabilidad de 10k/10k sin perder la capacidad de transpiración. Cuando el calor es más intenso, se pueden abrir paneles de ventilación en pecho, espalda, brazos y muslos. Incluye conexión chaqueta-pantalón para mejorar la seguridad, e inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz. Por su parte, la chaqueta incorpora un forro térmico de 100 gramos para los días fríos.

Los aventureros más apasionados se pueden hacer con la chaqueta Allroad en tres combinaciones diferentes: negro, negro/gris/rojo o negro/gris/amarillo flúor a un PVPR con IVA de 549,90 €, mientras que los pantalones Allroad cuentan con dos opciones: gris/negro y negro a un PVPR con IVA de 359,90 €. Las dos prendas tienen tallas que van de la M a la 4XL.

Y 4SEASON LADY PARA ELLA

El conjunto SPIDI 4Season Lady ha sido fabricado en una combinación de nylon 6.6 elástico y tejido Tactel de máxima resistencia a la abrasión y al desgarro. Tanto la chaqueta como el pantalón tienen certificación CE Pr En 17092-4:2017 de clase A, y equipan protecciones extraíbles Force-Tech en hombros y codos y Multitech en las rodillas. La chaqueta viene con dos forros interiores, uno térmico de 100 gramos y otro impermeable, cortavientos y transpirable gracias a la membrana H2Out, que se pueden desmontar y combinar de manera rápida gracias al sistema Step-In Clothing.

Para aumentar su versatilidad, la chaqueta tiene paneles de ventilación en pecho, espalda y brazos, mientras que los pantalones los llevan en la zona del muslo. La comodidad está garantizada gracias a su diseño Fit For Lady, que se adapta a la figura femenina, y a los ajustes que incorpora en cintura, brazos, cuello y tobillos. Ambas prendas se unen mediante una cremallera en la cintura para aumentar la seguridad.

Para conquistar el mundo con tu moto, puedes elegir la chaqueta 4Season Lady en cuatro opciones de color: negro, negro/gris/fucsia, negro/gris/amarillo flúor y negro/gris con un PVPR con IVA de 469,90 €. Los pantalones 4Season Lady están en tres versiones: negro, negro/gris/fucsia y negro/gris a un PVPR con IVA de 329,90 €. Las tallas van de la XS a la XXL en ambos casos.

Tienes más información sobre la extensa gama H2Out Adventure de SPIDI de hombre y mujer en su web: www.spidi.com

Categoría

descargas does not have any rows