Events

Fotografía de acción para prensa

Tipo de proyecto
Cliente
Fecha
Etiquetas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En Medis Grupo siempre contamos con profesionales especializados de fotografía con toda una vida de experiencia en el sector de las dos ruedas para ofrecer material fotográfico personalizado a la prensa.

Para realizar las fotografías para la prensa en una presentación, además de las estáticas y de bodegón, el equipo gráfico estudió y seleccionó cuidadosamente para la presentación nacional de las nuevas Royal Enfield Twins, varios puntos en la ruta que organizamos para hacer las fotos de acción. Su trabajo no solo es encontrar las mejores localizaciones para realizar esta labor sino también el encuadre, la luz y el disparo más certero.

Una vez elegidos los puntos de fotografía, teniendo en cuenta la seguridad por encima de todo, se organizó a todos los periodistas para poder tener varias imágenes de cada uno de ellos con la moto que se está probando.

Fotógrafo en acción

Tanto en éste como en otros casos, es crucial tener muy claro y previsto todo pues el tiempo del que se dispone para hacer la ruta y las fotos es muy ajustado y condiciona todo. En este caso, cada uno de los periodistas contó con cerca de 30 espectaculares fotografías de cada uno de los dos modelos de Royal Enfield.

Projects

Related projects

proyectos_relacionados does not have any rows