Communication and PR

Viaje a las instalaciones de RST

Tipo de proyecto
Cliente
Fecha
Etiquetas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hacemos de puente entre los medios de comunicación y las marcas, convirtiéndonos en una parte más del equipo para conseguir dinamizar todas las acciones previstas

Bihr, empresa líder en distribución de equipamiento y accesorios para moto en Europa, ha confiado en nosotros como su agencia de comunicación y PR para organizar durante dos años consecutivos la visita a la fábrica de RST con medios de comunicación especializados en el mundo del motor. En un viaje a Derbyshire (Reino Unido) de dos días, los periodistas pudieron conocer de primera mano las instalaciones, la nueva gama de producto, así como los procesos de creación y diseño que lleva a cabo la firma británica para confeccionar sus prendas y equipamiento de moto.

Medis Grupo contactó con los periodistas, consultó por sus preferencias, horarios y elaboramos un timming detallado ajustando sus necesidades a las de nuestro cliente. Los periodistas estuvieron acompañados durante todo el viaje por miembros del equipo de Medis Grupo y Bihr Iberia, atendiendo las necesidades de los invitados y logrando una sintonía perfecta entre los asistentes. Convertimos en toda una experiencia para ellos el viaje. Ver en primera persona los monos de piel de la marca utilizados en el TT de la Isla de Man o disfrutar de algunas de las motos míticas del 23 veces campeón de la competición John McGuinness, no se puede hacer todos los días.

Tras la visita, facilitamos toda la información necesaria y material gráfico a los medios para la elaboración de sus reportajes, que fueron publicados en los diferentes medios de comunicación especializados en motociclismo de España y dimos rendida cuenta a nuestro cliente por medio de un completo clipping de prensa, generado desde nuestra herramienta MG Clipping.

Projects

Related projects

proyectos_relacionados does not have any rows