Entradas de Blog

Somos movimiento: 15 años de trabajo en el mundo de la moto

El tiempo pasa muy deprisa cuando vas a máxima velocidad cada día, pero aún va más rápido cuando disfrutas tanto con lo que haces. Concentrado aún más en cada cruce y curva que te encuentras en el camino. Siempre confiado y dando el máximo de ti para no perderte ningún detalle de la ruta. Embragas, cambias, aceleras, giras, tumbas y frenas… pero siempre avanzando con serenidad, km a km, pues no importa el destino, sino el propio viaje. Así llevamos 15 años de trabajo en el mundo de la moto.

En Medis Grupo celebramos nuestro XV Aniversario como agencia de comunicación, marketing y eventos especializada en el mundo de las dos ruedas, un hito que se lo debemos a las marcas, los medios, los «opinion leaders» y los clientes (que ya son amigos) por haber confiado en nosotros desde el principio y por habernos demostrado que con ganas y actitud todo es posible.

Logotipo 15 aniversario Medis Grupo
Pasión, profesionalidad, curvas, dos ruedas y mucho esfuerzo es el resumen de nuestro logotipo de aniversario

Gracias a todos los actores de este maravilloso mundo de la motocicleta, que nos han dado la confianza y posibilitado aprender y dar lo mejor de nosotros mismos a cada paso en cada uno de los servicios que nos destacan: notas de prensa, organización de eventos, servicios de fotografía, marketing digital y RRSS, consultoría de comunicación, cesión de producto, relación con prensa, etc.

El tiempo pasa tan rápido que solo cuando te paras y echas la vista atrás eres verdaderamente consciente de todo lo ocurrido y los logros alcanzados. En todos estos años, hemos tenido el placer de unir a nuestro proyecto las mejores y más reconocidas marcas del sector de las dos ruedas. Como toda buena empresa han buscado el máximo de nuestro equipo de Medis Grupo. Para ellos hemos hecho cosas que eran inalcanzables hasta el momento y otras que han brillado por su originalidad y eficacia.

Desde el año de nuestro nacimiento en 2006 han cambiado muchas cosas. En el mundo en general y en las dos ruedas en particular. Un nuevo paradigma para el mundo de la comunicación editorial, empresarial y de producto, que nos ha obligado a adaptarnos y reciclarnos en tiempo récord, pero que por fortuna nos ha permitido aprender del nuevo escenario y aportar valor como Agencia de Comunicación en este sector de las dos ruedas. Y eso ha sido, sin lugar a dudas, gracias al equipo de profesionales que trabaja en Medis, que comparte no solo la pasión por la moto sino una dilatada experiencia en Comunicación y Marketing.

Como el movimiento se demuestra andando, no hay mejor ejemplo que el portfolio de tareas a las que nos hemos enfrentado:

Lo que no hemos hecho ni haremos es dejar de ilusionarnos y apasionarnos con lo que hacemos para ofrecer siempre el mejor servicio y dar lo mejor de nosotros. Porque esa es la  esencia de Medis Grupo. Porque así es como queremos celebrar nuestro aniversario y como conseguiremos llegar a muchos más.

¡Gracias por ayudarnos a conseguir alcanzar estos 15 años de trabajo en el mundo de la moto y confiar en nosotros, gracias por lo que está por venir!

Autor
Categoría
Fecha
Etiquetas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Descargas

descargas does not have any rows
Noticias

Noticias relacionadas

Entradas de Blog

¿Para qué sirve una agencia de comunicación?

Novedades

¿Cómo hacer más fácil la vida a los periodistas?

Eventos

Medis & Friends: mantener una relación cercana con los compañeros periodistas